jueves, 24 de marzo de 2011

DOFA


http://dragompa.wordpress.com/sutras/mantrayana-sutra/

Debilidades
  • Aumento de quejas sobre el nivel de  los servicios móviles a bordo.
  • Servicios poco conocidos y atractivos.
  • Falta de motivación de la aerolínea para promover sus servicios.
  • No tener a disposición los servicios móviles a bordo  que se ofrecen.
  • Precios altos en comparación con el mercado nacional. 


Oportunidades
  • Promover los servicios móviles a bordo utilizando los medios audiovisuales con los que cuenta la aerolínea.
  • Fidelizar constantemente al usuario con los servicios móviles a bordo a través de un legitimador.
  • Competencia  directa baja y débil en los servicios móviles a bordo que ésta ofrece.
  • Buen servicio al usuario.
  • Prestigio de la aerolínea por sus servicios.

Fortalezas
  • Variedad de servicios que vende y presta le confieren una gran estabilidad.
  • Servicios de buena calidad a bajos costos.
  • Evolución del negocio continuamente a través de los nuevos servicios móviles a bordo.
  • Mantener una interacción y comunicación con los usuarios a través de la web y redes sociales.
  • Algunos servicios móviles a bordo gratuitos.

Amenazas
  • Reducción en los viajes.
  • Ampliación en las ventas de otras aerolíneas nacionales.
  • Aumento en imposición de los servicios móviles a bordo de otras aerolíneas  por medio de un personaje destacado.
  • Falta de interés de los usuarios por la información acerca de los servicios móviles a bordo de la aerolínea.
  • Impacto negativo del legitimador elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario