![]() |
http://dragompa.wordpress.com/sutras/mantrayana-sutra/ |
Debilidades
- Aumento de quejas sobre el nivel de los servicios móviles a bordo.
- Servicios poco conocidos y atractivos.
- Falta de motivación de la aerolínea para promover sus servicios.
- No tener a disposición los servicios móviles a bordo que se ofrecen.
- Precios altos en comparación con el mercado nacional.
Oportunidades
- Promover los servicios móviles a bordo utilizando los medios audiovisuales con los que cuenta la aerolínea.
- Fidelizar constantemente al usuario con los servicios móviles a bordo a través de un legitimador.
- Competencia directa baja y débil en los servicios móviles a bordo que ésta ofrece.
- Buen servicio al usuario.
- Prestigio de la aerolínea por sus servicios.
Fortalezas
- Variedad de servicios que vende y presta le confieren una gran estabilidad.
- Servicios de buena calidad a bajos costos.
- Evolución del negocio continuamente a través de los nuevos servicios móviles a bordo.
- Mantener una interacción y comunicación con los usuarios a través de la web y redes sociales.
- Algunos servicios móviles a bordo gratuitos.
Amenazas
- Reducción en los viajes.
- Ampliación en las ventas de otras aerolíneas nacionales.
- Aumento en imposición de los servicios móviles a bordo de otras aerolíneas por medio de un personaje destacado.
- Falta de interés de los usuarios por la información acerca de los servicios móviles a bordo de la aerolínea.
- Impacto negativo del legitimador elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario